Cipolini y Landriscina se reunieron con fuerzas de seguridad y salud

Sáenz Peña. En la oportunidad acordaron potenciar acciones en los controles y cumplimiento de protocolos.

Durante este miércoles el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina, mantuvieron un encuentro con autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública, para coordinar las acciones que tienden a reforzar los controles de acceso a la ciudad, cumplimiento de protocolos en comercios y medidas de bioseguridad en espacios públicos.
Hablaron específicamente de  reforzar los controles de acceso a la ciudad, sobre todo de quienes provienen de localidades críticas. También acordaron que continuarán con la fiscalización de cumplimiento de protocolos establecidos para el funcionamiento de los comercios, verificando  que se respete el distanciamiento social y uso de tapaboca. Acciones similares se seguirán realizando en espacios públicos.
El encuentro contó con la presencia del licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio, el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Javier Polentarutti, el secretario de relaciones institucionales, Juan Fuentes Castillo y autoridades de las Fuerzas de Seguridad provincial y nacional.