28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con la presencia de Bruno, Carim y Gerardo, la UCR saenzpeñense puso en funciones a José Martín y Silvina Canteros como autoridades

Sáenz Peña. En un acto que se llevó a cabo en la sede de la UCR de Sáenz Peña, asumió como titular del Comité Radical José Martin, acompañado por su vice Silvina Cantero.

En el renovado local partidario se dieron cita numerosos afiliados, simpatizante, funcionarios, quienes acompañaron y felicitaron a la nueva conducción y agradecieron el trabajo llevado adelante por la comisión saliente.

Estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini, los diputados Gerardo Cipolini, Carim Peche, el candidato a diputado nacional Juan Carlos Polini, el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, la concejal Marilyn Rodríguez.

Hicieron uso de la palabra el diputada nacional Gerardo Cipolini, Juan Carlos Polini, el diputado provincial Carim Peche y el intendente bruno Cipolini.

A su turno, el actual presidente de la UCR saenzpeñense José Martin, en su discurso hizo referencia a la situación política y tras las PASO. Además, hizo referencia a la situación por la que tuvo que pasar cada ciudadano en el marco de la pandemia y como ha afectado a cada uno sobre todo a las PYMES.

Martin pidió a la dirigencia provincial que los acompañe “a recorrer el camino que nos queda de aquí al 14 de noviembre . Sin lugar a dudas en noviembre el triunfo va a ser rotundo porque el pueblo del Chaco , de la Nación está harto de ser despreciado”.

También realizó un recuento de su paso en el radicalismo por el Gobierno Provincial como municipal, “cuando se transita un camino como el iniciado en el año 1999 se valoran las cosas , se valora el éxito”

“Este Comité de Circuito que me toca conducir, va a estar a disposición del afiliado , no interesa las líneas internas dentro de esta casa, las puertas van a estar abiertas para todos», dijo Martín, agregando que el Comité «respalda las decisión de la gestión del actual intendente Bruno Cipolini a quien solicitó una visita al municipio para que el vecino, el afiliado y los correligionarios sepan lo que se está haciendo desde la municipalidad y también desde el Concejo».

Compartir
Opción de Noticias