18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El presidente del Idach protagonizó un choque en aparente estado de ebriedad

Pampa del Indio. Miguel Gómez,quien conduce el Instituto del Aborigen Chaqueño, protagonizó un siniestro vial al chocar a un automóvil. En los videos divulgados por testigos se lo observa en un estado deplorable.

El accidente ocurrió ayer, a las 20.50 aproximadamente, en la ruta Provincial 4, en las cercanías a la localidad de Pampa del Indio.

Allí las autoridades policiales recibieron la alerta de que una camioneta marca Toyota Hilux, gris, que era manejada por Miguel Gómez, presidente del Idach, chocó contra un Volkswagen Gol gris, al mando de un hombre de 36 años, quien era acompañado por tres personas más, un joven de 26 años, una mujer de 32 y una menor de 4 años.

El muchacho que guiaba el Volkswagen informó a los policías que tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar colisionar contra la camioneta que conducía el titular del Idach.

Los involucrados en el accidente no sufrieron lesiones de ningún tipo. En tanto, por el hecho, teniendo en cuenta que Gómez estaba ebrio, se dio intervención al juzgado de Paz.

Gómez fue elegido presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño el 19 de julio y asumió el 3 de agosto, durante el acto realizado en Colonia Aborigen.

Rápidamente la escena del siniestro fue registrada por los testigos y, se cree, también por los ocupantes que iban en el auto Volkswagen; y en los videos publicados en redes sociales y en la mensajería WhatsApp, un hombre acusa a Gómez de estar borracho y de que podría haber causado una tragedia. Además, en otro se lo ve cuando es llevado en lo que parece en un móvil policial en un estado lamentable.

Compartir
Opción de Noticias