23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El intendente participó en la Bicicleteada por la Paz

Sáenz Peña. Alumnos, familiares y docentes de una institución educativa privada cristiana compartieron una jornada diferente que se lleva a cabo desde el 2003.

El intendente Bruno Cipolini, estuvo presente en la Bicicleteada por la Paz que se lleva a cabo cada año y es organizada por la U.E.G.P. Nº 82 «Hogar Bethania».

Alumnos, familiares y docentes compartieron una jornada diferente que se lleva a cabo desde el 2003 y es declarada por Resolución 1314/21 de Interés Municipal.

Cabe mencionar que la participación a este evento fue extendiéndose en el tiempo, a otros jardines y a la comunidad en general, y la institución de enseñanza cristiana manifestó que tiene la finalidad de rescatar valores que fueron perdiendo vigencia en la sociedad. Además, destaca la tarea docente de lograr personas capaces de elaborar su propio proyecto de vida como ciudadanos responsables, creadores y transformadores de la sociedad por medio del amor, el conocimiento y el trabajo.

La municipalidad por su parte, manifestó el apoyo a las expresiones religiosas y populares acompañando este tipo de eventos.

Compartir