19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con más de 100 equipos iniciará el torneo 2023 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

Sáenz Peña. La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil presentó el torneo apertura 2023, con la participación de 106 equipos que comprende un total de casi 20200 chicos.

La presentación tuvo lugar en el Polideportivo Municipal y estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; la secretaria de Economía, Marita Quintana; el coordinador de la Liga Iván Arredondo y el subsecretario de Acción Social, German Arriola.

Desde la coordinación de la Liga comentaron que la convocatoria superó las expectativas previstas para el evento, teniendo en cuenta que entre los jugadores, padres y entrenadores había más de 3500 personas en la presentación.

Durante la noche se presentó a cada uno de los equipos participantes en cada una de las categorías. Los partidos se jugarán los días martes y jueves a partir de las 19:20 en la Asociación de Fútbol de Veteranos.

Por otro lado, comentaron que las fotos de los equipos serán publicadas en el Facebook de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil y la que tenga mayor cantidad de me gusta, hasta el 1 de mayo, ganará un juego de camisetas para la categoría. 

Compartir
Opción de Noticias