18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con mensaje a Rozas y Polini, Bruno Cipolini presentó candidatos de “Juntos por Chaco + Evolución”

Resistencia. El joven intendente este viernes fue el principal orador en la presentación de la Lista “B” de cara a las PASO del 12 de septiembre venidero. Dijo que se compite por una UCR «sin dueños» y no por cargos o con «candidaturas testimoniales».

En la oportunidad se indicó que este gran desafío de ganar las PASO busca proyectar a la UCR hacia el 2023 para recuperar la gobernación del Chaco, y se basa en un efectivo trabajo territorial conjunto, donde Gerardo Cipolini; Bruno Cipolini; Alicia Azula;  Aida Ayala y Roy Nikisch son los principales referentes para este proyecto que encaran con decisión y esfuerzo.

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, impulsor y referente de Evolución UCR Chaco, al momento de hacer uso de la palabra en la presentación dijo que la situación sanitaria inédita ha tapado, pero no del todo, una situación económica que trajo muchas dificultades con una espiral inflacionarias.

UCR sin dueños

Respecto a la lista sostuvo: «estamos presentando nuestra propuesta, la propuesta de un espacio superador, un espacio que ha venido transitando un camino de consenso y trabajo, que viene a aportar a una UCR movilizada, mas competitiva, mas grande, que abra sus puertas no que las cierre, que sea de todos los que quieran participar», y agregó que «hay un objetivo de generar un partido equilibrado, sin dueños».

Espacio que no piensa en cargos

Bruno Cipolini, que se convierte en el principal impulsor del espacio, agradeció «a los que tuvieron que ver con este armado, gracias Roy, gracia Aída, ocupando espacios que demuestran que esta lista no fue pensada por los cargos, espacios que estos dirigentes de trayectoria van a ocupar si ganan las primarias», al tiempo que le dedicó un párrafo especial a su amigo y funcionario de su gestión Pablo Alvarez y al ex jefe de policía de Peppo y Capitanich: «gracias Pablo por tu compromiso, gracias Fernando porque venís a poner tu prestigio a la política y como chaqueño quiero agradecer».

Pertenencia y reclamo

El jefe comunal de Sáenz Peña aseguró «tenemos una lista de la que podemos estar orgullosos en cada rincón de la provincia». «La renovación no solo debe ser de nombres ni de edades, que también debe ser, la renovación también puede ser de ideas y procedimientos», indicó, y sin nombrar a su par Juan Carlos Polini disparó: «acá estamos, pero sin candidatos testimoniales ni de vecinos que hace dos años le dieron sus compromiso a sus vecinos y hoy hayan cambiado de opinión».

Por otro lado dijo estar orgulloso del espacio que se generó, «todos acá vienen a poner en juego sus prestigio, sus vidas, sus trayectorias, estoy orgullosos de estar hoy aquí, estoy orgulloso de ser parte de Juntos por Chaco + Evolución». «Estoy acá porque la política debe valorizar el valor de la palabra, estamos acá para competir, no recorrimos la provincia prometiendo una renovación de procedimientos y luego acomodamos a nuestra conveniencia», dijo finalmente.

Compartir
Opción de Noticias