16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales de Sáenz Peña visitaron la División Atención de la Mujer

Sáenz Peña. El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, acompañado por la edil Carmen Fernández se acercaron a la División Atención de la Mujer y realizaron entrega de varios elementos para dicha unidad policial.

Al igual que otras unidades policiales, en la División Atención de la Mujer hay varias mujeres detenidas que son asistidas por las mujeres policías que cumplen funciones en el mencionado lugar.

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, y la concejal Carmen Fernández que también representa al Consejo Consultivo de la Mujer, destacaron el trabajo que lleva adelante esta División sobre todo en contención de las mujeres víctimas de violencia de género.

Los ediles hicieron entrega de una serie de elementos de higiene y también comestible para las alojadas en dicho lugar.

La responsable de la Unidad, oficial principal Paola Pintos, agradeció la visita de los ediles y los elementos recibidos ya que “siempre es bienvenido todo tipo de colaboración para esta unidad policial”.

Finalmente los concejales, aprovechando la proximidad de las Fiestas de Fin de Año, desearon al personal policial “un Feliz Año Nuevo, Paz y Prosperidad, no solo para ellas sino para toda sus familias”.

Compartir
Opción de Noticias