18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejales destacan el trabajo social de “Mujeres Activas”

Sáenz Peña. Con la presencia en el recinto de la presidenta de la Fundación Verónica Quiróz los concejales hicieron entrega de la resolución N° 070/21 en la que se destaca el trabajo social de “Mujeres Activas”; proyecto presentado por los ediles del Bloque “Frente Chaqueño”.

La resolución expresa beneplácito y felicita a la Fundación “por la gran labor que desde 2015 desarrolla en la lucha por la eliminación de la violencia en todos los ámbitos en los que se desempeñan las mujeres; el firme compromiso de contener, resguardar, proteger y promover el crecimiento y desarrollo integral de la mujer y su familia empoderándola en sus metas para poder crear, sacarlas de la vulnerabilidad, violencia de género, estado de riesgo entre otros flagelos en los que se encuentran muchas veces las mujeres en la actualidad”.

Destaca también la permanente expansión de sus proyectos que cuentan con el apoyo de diferentes instituciones, entre ellas la Universidad del Chaco Austral constructores en conjunto “de una red de herramientas y acciones que permiten la protección y fomentar el desarrollo, la aplicación del conocimiento y capacidades de la mujer”.

Verónica Quiróz agradeció a los ediles este reconocimiento y el acompañamiento que le brindan desde el Concejo Municipal en este trabajo que lleva adelante con “Mujeres Activas” no sólo en presidencia Roque Sáenz Peña sino también en varias localidades de la provincia.

Compartir
Opción de Noticias