Concejales se reunieron con Foros de Seguridad de las distintas comisarías

Sáenz Peña. René Chávez, presidente del foro de seguridad de comisaría segunda, en conversación con radio La Red, brindó detalles de la reunión que llevaron a cabo foristas de distintos sectores con concejales de Sáenz Peña.

“Hemos compartido ideas e iniciativas con respecto a temas de seguridad, fue intensa en el sentido de las exposiciones de los foristas”, expuso y agregó: “queremos que el Concejo escuche nuestra opinión que es básicamente lo que piensa la gente, estamos en contacto ante esta problemática grave con la seguridad”.

Chávez, manifestó que han expuesto cuestiones para llevar a cabo trabajo en conjunto “ya que el Concejo representa a la comunidad y desde su lugar genera ordenanzas y resoluciones que nos servirá a nosotros para mejorar el tema de la seguridad”.

Asimismo, expresó que una de las propuestas es la participación de los concejales en las reuniones vecinales, “para que conozcan cuáles son los problemas, lo estamos haciendo con los comisarios pero aparecen problemáticas como arreglo de calles, levantamiento de basurales a cielo abierto, colocación de luminaria que no funcionan o hacen falta”.

Por último, Chávez solicitó que los proyectos tengan respuestas rápidas. “Tengo un proyecto de ordenanza con el barrio Evita que data de seis meses, otro que cumplirá un año en el barrio Lamadrid , queremos que sean expeditivos por sí o por no”, concluyó.