19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Concejo: desde la banca del PRO gestionan un cajero automático en la zona norte

Sáenz Peña. El edil Ernesto Blasco solicitó mediante un proyecto legislativo local al Nuevo Banco del Chaco la colocación de una terminal en zona norte de la ciudad, exponiendo el crecimiento de barrios y señalando que para acceder a un cajero la gente debe casi atravesar toda la ciudad.

Los cajeros más cercanos a la zona norte, especialmente desde la avenida 33 hacia la calle 61, están en el ex Predio de Ferichaco o el supermercado ubicado en 33 y 38. Esto motivó que el concejal del PRO Ernesto Blasco presentara un proyecto al respecto y se invitara a la Gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Sáenz Peña, Cra. María Luisa Soria, quien tomó contacto con la Comisión de Desarrollo Local, Promoción y Asistencia a la Producción donde se analizó la iniciativa.

Sobre este particular, el concejal Blasco dijo que la gente debe desplazarse muchas cuadras para ir a cobrar quedando lamentablemente expuestas a situaciones de inseguridad; «si se tiene en cuenta la cuestión de la pandemia se descomprimiría un poco la aglomeración de personas», sostuvo, y aseguró que además «sería además, favorecer la distribución económica para ese sector que está teniendo un importante crecimiento comercial”.

Compartir
Opción de Noticias