28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Confirmaron «desvío del móvil policial» usado por policías violadores

Sáenz Peña. Mediante GPS, un aparato de geolocalización, que fue peritado y que arrojó que la escena del hecho coincide con lo que denunció la víctima de abuso sexual.

En las últimas horas los dos cabos de la Policía del Chaco ya designaron a Simón Bosio como su abogado, que es un defensor oficial de la «ciudad termal».

El resonante hecho que causó consternación está en manos del fiscal de investigaciones Gustavo Valero, quien en los próximos días podría llamarlos para la declaración de imputados. Además, el comisario Marcelo Kostecki confirmó que ‘el GPS del móvil que trasladó a la mujer que denunció a los efectivos, coincide con el recorrido que la víctima detalló sobre el lugar donde los dos policías la llevaron y donde fue sometida sexualmente’.

Cabe recordar que una mujer el pasado sábado en horas de la noche se dirigió hasta la comisaría Sexta de esta ciudad, para denunciar a su pareja por violencia de género, y tras finalizar la denuncia, la mujer fue llevada hasta el domicilio particular, pero en el camino a su vivienda los integrantes de la fuerza se desviaron del recorrido que había indicado la víctima.

Compartir
Opción de Noticias