19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Continúan los trabajos de recupero de transitabilidad en las calles

Sáenz Peña. Tras las copiosas lluvias, los trabajos se intensificaron. Los vecinos solicitan acciones urgentes, y desde la comuna solicitan paciencia. Hay más de 4 mil calles de tierra y ripio.

Ni bien transcurridas las jornadas de lluvia, se dieron inicio los trabajos de reparación del suelo en aquellas calles que se vieron afectadas por las precipitaciones registradas en la ciudad días pasados, trabajo sumado al mantenimiento de calles de ripio y tierra existentes, las que suman al rededor de 4 mil.

“Hemos dado inicio a esta importante tarea en la calle 28 y 37 a fin de devolverle la transitabilidad a esta calle que constituye uno de los accesos desde la zona norte hacia el centro de la ciudad. Lo que estamos haciendo es rellenar con escombros los pozos que se han originado, una vez que se concluyan estas tareas nos trasladaremos hacia otro sector de Sáenz Peña», indicó Hugo Aguado, subsecretario de Servicios Básicos.

El funcionario solicitó: «Quiero pedir a la comunidad que tenga paciencia, puesto que aún nuestra ciudad posee 4.500 calles de tierra y cada una de ellas necesita, en mayor o menor medida, que sea intervenida por el Estado Municipal”.

Compartir
Opción de Noticias