19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Contundente triunfo de Carim Peche en Sáenz Peña y llamó al desafió de gobernar Chaco en 2019

Sáenz Peña. En un efusivo discurso en el local de Cambiemos, secundado por Gerardo y Bruno Cipolini, a quienes agradeció el respaldo y el trabajo político, Carim Peche desafió a construir un triunfo provincial en 2019. Cambiemos obtuvo poco mas de 23 mil votos y el FCHMM unos 15 mil.

«Tenemos que trabajar para que nuestros nietos e hijos tengan un mejor presente que nosotros, luchemos juntos con para que en 2019 gobernemos la provincia y podamos hacer que Chaco cambie para el bien de todos», dijo Peche, quien agradeció a Gerardo Cipolini y Bruno Cipolini por el respaldo que permite conseguir un resultado electoral que vuelve a poner a Sáenz Peña en el centro de la escena política en el mapa ucerreísta.

Las diferencias entre Gerardo Cipolini y del primer candidato a diputado provincial Carim Peche quedaron de lado una vez y más dando prioridad al razonamiento inteligente que da a Cambienos el mejor resultado electoral del Chaco y una buena noticia para la casa Rosada.

Una vez más, como ocurre desde 1999 se confirma el favoritismo del frente que hoy de denomina Cambiemos y que tiene como principal aportante de votos a la Unión Cívica Radical.

 

Compartir
Opción de Noticias