19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Contundente y fuerte discurso contra el aborto en el Congreso de la Nación, Gabriel Ballerini

Buenos Aires.  Ballerini es Licenciado y Profesor de Nivel Medio y Superior en Teología (SITB) y Magister en Ética Biomédica (UCA). El pastor afirmó que «hay un intento de cosificar el embrión, quieren describir una realidad que no existe. La mujer tiene derecho de su cuerpo, pero no de otro».

El referente evangélico en la defensa de la vida, el pastor Gabriel Ballerini, una vez más pronunció un fuerte mensaje a los legisladores para que no voten el proyecto que intenta despenalizar el aborto.

Afirmó que el aborto NO es un derecho ni una conquista social. Y que tampoco debe formar parte del sistema de salud, porque es contrario a la salud, implica causar directa e intencionalmente la muerte de una vida humana.

Al terminar, pidió a los diputados que sean aliados de la vida, DE LAS DOS VIDAS, y trabajen en unidad para encontrar las mejores soluciones a los problemas sociales que nos permitan construir una sociedad cada vez más justa e inclusiva, que garantice los derechos humanos de todos los humanos, nacidos y por nacer.

En su experiencia profesional y ministerial como bioeticista es miembro titular del Comité de Bioética del Complejo Médico Churruca-Visca y Director de Bioética de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA). Es Coordinador del eje de Capacitación de la Asociación Nacional de Pastores Bautistas (ANPB).

Compartir
Opción de Noticias