24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Nuevo Banco del Chaco tiene disponibilidad de billetes de dólares

Resistencia. El Nuevo Banco del Chaco informó a clientes y comunidad en general que tiene disponibilidad de dólares depositados en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para atender la demanda de clientes y aclara que el stock de billetes físicos en sucursales está ajustado al registro de operaciones habituales.

Ante la situación de contexto actual, se modificó la demanda de compra y disminuyeron las operaciones de venta. En consecuencia, se produjo un agotamiento de la disponibilidad física de billetes de dólares. Para reponer el stock, se deben trasladar los billetes desde Buenos Aires, cuya cantidad está limitada a relaciones técnicas exigidas por el Banco Central.

En este período, algunos clientes optaron por cambiar sus posiciones en depósitos a plazo fijo en pesos por dólares. En estos casos, el Nuevo Banco del Chaco recomienda la apertura de caja de ahorro en dólares, sin costos, para realizar la compra de dólares a través de home banking, con mejor cotización y sin necesidad de concurrir a una sucursal para realizar la operación.

La apertura de caja de ahorro en dólares puede realizarse en cualquier sucursal, no tiene costos de mantenimiento. A través de home banking (www.nbch.com.ar), el cliente puede realizar compra y venta de dólares con una cotización más conveniente que operando por ventanilla de caja, de lunes a viernes, en horario extendido de 7 a 15 horas.

Compartir