Corridas, enfrentamiento, balazos, quemas y muerto, en el barrio 160 Viviendas

Sáenz Peña. Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes serían los presuntos autores del hecho de sangre.  Juan Carlos Borda de 19 años murió a causa de un disparo de arma de fuego.

Una madrugada de terror se vivió en la zona noroeste de la ciudad. Todo se inició cerca de las 23.30 y duró hasta entrada la madrugada. Los vecinos avisaron del inicio de disturbios, la quema de una motocicleta, amenazas de quema de una vivienda y disparos. También en grupos de WhatsApp narraban corridas sobre los techos de las casas y enfrentamiento a balazos.

Tras el disturbio en el barrio Aipo el resultado fue un joven muerto producto de un disparo de un arma de fuego. Hay dos detenidos por el hecho.

Efectivos del 911, tomaron conocimiento de un desorden con armas de fuego en el barrio 160 Viviendas y debido a que el desorden era de gran magnitud se necesito el apoyo de comisarias aledañas y unidades operativas.

Asimismo se tomó conocimiento por parte del médico policial que ingresó al Hospital 4 de Junio un ciudadano de 19 años, quien falleció debido a que tenía orificio de entrada “en región pectoral Sub Axilar anterior izquierdo, Hemo Neumotorax izquierdo”.

El personal policial logró detener a dos jóvenes de 19 y 23 años, presuntos autores del hecho, quienes portaban dos armas calibre 22 y 38 milímetros, y una réplica de una pistola 9 mm, que fueron secuestradas.