27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Cristhian Arana fue designado abogado querellante en representación de la madre de Romina Karban

Sáenz Peña. El abogado Arana destacó el trabajo del equipo Fiscal N° 1 por “su mejor predisposición en avanzar en la investigación” y aclaró que “si bien hay medidas que se van a llevar a cabo, no se pueden dar a conocer para no entorpecer la investigación”.

Agregó que “se manejan varias líneas de hipótesis que se tienen que ir descartando a medida que se vayan llevando a cabo las medidas probatorias”.

Continuando con su exposición pidió respeto por Romina al momento de informar y remarcó que debe mediar el hermetismo para no frustrar medidas probatorias.

Arana mencionó que tiene conocimiento sobre los elementos secuestrados en el lugar donde se encontró a la víctima, pero debido a la falta de acceso al expediente, no se conocen más detalles sobre la causa.

“No podemos sacar ninguna conclusión anticipada, no descartamos ninguna hipótesis”, dijo Arana y agregó: “vamos a esperar el resultado de la autopsia, pericias correspondientes y el análisis de los elementos secuestrados”.

Asimismo, con respecto a conocer la situación de algún sospechoso, indicó que: “Todos están en libertad por el momento, obviamente todos están bajo la lupa de la Justicia. No se descarta ninguna hipótesis, hay que ser cautelosos y no entorpecer la investigación para poder llegar a un buen puerto”.

Compartir