27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Romina Karban habría sido fusilada por la espalda; hubo allanamiento en la casa de su pareja el abogado Ojeda

Sáenz Peña. Los allanamientos se realizaron en la vivienda y estudio de la pareja de la joven asesinada, el abogado Ariel Ojeda, y en los domicilios de los familiares de la víctima.

De allanamiento realizado en la vivienda del abogado Ojeda, pareja de Romina, se secuestraron dos cascos y una computadora portátil, mientras que del estudio jurídico del mismo se secuestraron tres teléfonos celulares.

Otro de los allanamientos también se realizó en la vivienda del hermano de la víctima, Renzo German Karban, ubicado en el Lote 89 Colonia Pampa Florida – Departamento comandante Fernández, allí se secuestraron tres teléfonos celulares y un casco de motocicleta.

Cada uno de los teléfonos celulares serán peritados, así como el contenido de la mochila de la joven que fue encontrada cerrada en el lugar del hecho por lo que no se sabe si el móvil de la mujer se encontraba dentro de la mochila. Ese móvil seria de vital importancia en la causa, ya que se conocería quien fue la última persona que habló con Romina y si esa misma persona la citó en el campo o en otro lugar para luego terminar con su vida.

Finalizados los allanamientos personales policial conjuntamente con el Equipo Fiscal y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, rastrillaron nuevamente la zona donde se encontraron el cuerpo y la moto de la mujer en el lote 106 – Colonia Pampa la Florida. Allí luego de una inspección minuciosa se logró hallar en la vegetación dos vainas servidas, calibre 9 M.M, marca CBV.

Respecto a los resultados de la autopsia, aun preliminares y no oficiales, determinan la existencia de 3 disparos de arman de fuego en la cabeza, (dos presuntamente ejecutados desde atrás).

El velorio y posterior inhumación de sus restos de Romina Karban se concretó este viernes en horas de la tarde.

Compartir