• Home »
  • País »
  • Cristina Kirchner y Sergio Massa se mostraron juntos en el Senado

Cristina Kirchner y Sergio Massa se mostraron juntos en el Senado

Buenos Aires. La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado a Sergio Massa,quien mañana dejará la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación para asumir el miércoles como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

La foto se dio a conocer momentos después de que el presidente Alberto Fernández manifieste públicamente que «que el Frente de Todos haya encontrado la unión es muy valioso». Así lo afirmó en la tarde de este lunes al tomarle juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó Del Pont.

La foto en cuestión fue difundida por la cuenta oficial del Senado, cámara alta presidida por Fernández de Kirchner, lo que muestra una clara señal de apoyo de la vicepresidente hacia el «superministro» Massa, algo que los mercados reclamaban para con Batakis y no consiguió.

«La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación», fue el escueto mensaje del Senado sin mayores detalles.