28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Del 12 al 21 de junio el Banco del Chaco y Tarjeta Tuya suma promoción por el Día del Padre

Resistencia. Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, mantiene la vigencia de sus promociones y lanza un plan especial con 6 cuotas sin interés y 10% de bonificación con motivo del Día del Padre.

Desde el viernes 12 de junio y hasta el domingo 21 de junio, Tarjeta Tuya implementará una promoción especial por el Día del Padre para comprar en 6 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros electro, tecnología, celulares y accesorios, indumentaria, zapatería, librería, marroquinería, relojería, joyería, perfumería, óptica, deportes y vinotecas.

La promoción Día del Padre tiene activación automática para todos los comercios adheridos de los rubros incluidos y aplica exclusivamente a las ventas en 6 cuotas. No tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas como todas las ventas que se realizan con la tarjeta chaqueña. El 10% de descuento se aplica en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota.

En el anuncio de la promoción estuvieron presentes Federico Muñoz Femenia, presidente del Nuevo banco del Chaco, el director Andrés Irigoyen, Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing de la entidad, Magali Berman, Jefa de Tarjeta de Crédito, José Luis Cramazzi, presidente de la Federación Económica del Chaco e Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi expresó: “Es indiscutible el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco a través de tarjeta Tuya a los Comercios de toda la provincia. Esta promoción beneficiará a clientes y comerciantes que se encuentran con gran necesidad de ventas”.

La promoción día del padre con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, estará disponible en más de 4.000 comercios de toda la provincia que podrán contar con una herramienta adicional para optimizar las oportunidades de ventas.

“Desde Cámara de Comercio celebramos esta iniciativa de tarjeta Tuya y el Nuevo Banco del Chaco. Este tipo de promoción es una herramienta muy valiosa ya que tracciona las ventas. A pesar que son momentos difíciles, creemos que la acción será un éxito ya que los comercios locales siempre están expectantes a este tipo de promociones en las fechas claves” manifestó Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

En el sitio de promociones www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.

Omar Quirelli, Gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco Del Chaco destacó: “Tarjeta Tuya quiere estar presente y más aún en este momento difícil para el comercio local. Esta promoción con 6 cuotas sin interés y 10% de reintegro es una buena herramienta para ayudar a los comercios locales a incrementar sus ventas y así sobrellevar la difícil situación que estamos viviendo. Es importante estacar que el comercio recibe los fondos a las 48 horas Invitamos a las diferentes cámaras de comercio e industria del interior que nos hagan llegar propuestas de trabajo para realizar acciones en conjunto”.

El Nuevo Banco del Chaco facilita beneficios a diferentes sectores de toda la provincia, profesionales, empresariales y sociales, con emisiones corporativas de Tarjeta Tuya, que incluyen promociones especiales y facilidades en la gestión.

Compartir
Opción de Noticias