29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde el Cementerio agradecieron al personal que estuvo en operativos y agradecieron a la comunidad

Sáenz Peña. Néstor Jara, coordinador del Cementerio local, se refirió a las fechas especiales por el Día de los Difuntos y los operativos concretaros por el personal de distintas áreas. El también sindicalista agradeció el compromiso del personal.

En el marco del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, se había establecido que tanto el día martes 1 y el miércoles 2 de noviembre respectivamente, el Cementerio Municipal Juan XXIII abriría sus puertas a la comunidad de 7 a 18 horas, en horario corrido. En ese sentido, Néstor Jara, coordinador del Cementerio local, se refirió al trabajo realizado por el personal del lugar, y demás áreas que prestaron servicios en los alrededores.

«Más allá del asueto administrativo del miércoles el personal del Cementerio estuvo cumpliendo servicios normalmente, y se sumó con operativos el personal de Tránsito e Inspección General. Quiero agradecer a todos, a todo el personal por el compromiso, compromiso que se manifestó desde semanas antes con una intensa limpieza de todo el Campo Santo, y también agradecer a la comunidad que se comportó de forma muy correcta y respetuosa para con el personal, como también al párroco Ricardo Spuch que fue a oficiar la Misa», dijo Jara.

Compartir
Opción de Noticias