25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con entrada libre y gratuita Los Aloncitos abren la Fiesta Nacional del Algodón 2022

Sáenz Peña. Si bien la comunidad en general tiene centrada sus expectativas en lo que ocurrirá en el escenario, pero desde las 8.30 arrancó la jornada de capacitación a cargo de expertos del sector.

Este viernes la Fiesta Nacional del Algodón promete además una gran noche recreativa y de destacados números artísticos para toda la familia chaqueña. Los mismos se disfrutarán en el escenario principal desde las 20 y hasta la medianoche.

El viernes 4 de noviembre se contará con el grupo Los Sena, Giselle y Cristian, Viento Norte y Los Aloncitos y el sábado estarán presentes Las Guaynas Porá, Lucas Sugo, Migrantes y Los Rufianes. Además durante esta segunda jornada se realizará la elección de Reina de la Fiesta Nacional del Algodón.

El domingo el cierre estará a cargo de Los Chaqueñísimos Cardozo, Negroovs, Conociendo Rusia y Los Totora. Además, durante las tres noches el Cuerpo de Bastoneras de la Fiesta Nacional del Algodón brindará su espectáculo.

Para este viernes por la tarde, en cuanto a las capacitaciones, se mencionó que a 17 horas se abrirán las puertas para dar inicio a la muestra agroindustrial. En tantop que a las 19 horas se inician las actividades en el gran escenario de FNA2022; donde, primero, se llevará a cabo el acto inaugural de apertura y luego, tendrán lugar, shows de grandes artistas.

Compartir