• Home »
  • Chaco »
  • Desde este martes se suspende la atención presencial en el NBCh

Desde este martes se suspende la atención presencial en el NBCh

Resistencia. Es a raíz de la delicada situación en el crecimiento de casos de Covid19. Se suspende la atención en sucursales, centros de pago y minifiliales de toda la provincia.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco informaron que la medida se inicia este marte 16 de junio. Ademas anunciaron que la recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual.

-Los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos.

– Los vencimientos de plazo fijo presenciales serán diferidos hasta la fecha dispuesta en el decreto provincial. No se modifican los plazo fijo por canales digitales.

– Están habilitados todos  los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales.

–  Quedarán anulados los turnos web obtenidos para sucursales y centros de pago que no atenderán. Deberán renovarse una vez que se retome la actividad presencial.

– Nuevo Chaco Broker de Seguros –compañía del Grupo NBCH-, no tendrá atención presencial. Se recibirán consultas a través del correo electrónico [email protected] y a los teléfonos (0362) 4580300 internos 5322/5324.

– Se suspenden en forma provisoria las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia.