26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desde la Convención de la UCR, Cipolini lamentó las expresiones de carrió

Sáenz Peña. Mientras otros cuestionamientos fueron sumamente duros, Bruno Cipolini fiel a su estilo fue crítico pero componedor, mostrando prudencia.

El  Presidente de La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco habló de afirmaciones «casuales» y dijo que como casi todos los argentinos de bien admira la lucha de la Dra Carrió, aunque fue crítico con sus últimas expresiones y ensalzó la figura del ex Presidente Alfonsín.

Carrió en la red social Twitter había señalado que «La diferencia con Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no solo tiene voluntad sino que ama la acción política». Y eso generó reacciones varias en el seno de su ex partido, la UCR.

El Secretario de Gobierno Municipal de Sáenz Peña, actual Presidente de La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco, Bruno Cipolini cuestionó la crítica de la Dra. Elisa Carrió, aunque fue cauto en sus expresiones.

“Respeto y admiro la lucha de la Dra Carrió, como casi todos los argentinos de bien supongo, pero hoy no puedo más que preguntarme, ¿querrá a los radicales fuera de Cambiemos? ¿Buscará algún tipo de reacción donde los del partido de Alem cuestionen su afirmación?», dijo y manifestó que «hay cosas que no se pueden cuestionar en la historia argentina, y una de esas cosas es el legado del Presidente Raul Alfonsin! Mucho menos sugerir que no «amaba la acción política”.

“Como Presidente de La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco rechazo estas afirmaciones «casuales», que no suman a la lucha de Cambiemos por la transformación argentina ni la consolidación del espacio en el respeto de las distintas identidades; hieren y agravian a la memoria del obsesivo más grande que tuvo la Democracia Argentina en su camino de consolidación! En una semana donde desde la memoria de algunos y el agradecimiento de otros no podemos más que rendir tributo y homenaje a un hombre que siempre antepuso el bienestar general por sobre sus intereses particulares, políticos y partidarios!”, expresó el dirigente radical de Sáenz Peña.

 

Compartir