29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desesperada búsqueda de una adolescente de 17 años desaparecida hace una semana

Sáenz Peña.  Se trata de Jaqueline Romero. Su familia recibió un desgarrador mensaje mediante una red social. Hay una persona detenida tras varios allanamientos. Se reaviva un tema tremendo: mujeres adolescentes usadas como mula para mover drogas.

Se realizaron allanamientos en dos domicilios del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, uno en el que reside el principal sospechoso y único detenido por la desaparición de Jaqueline Cristina Romero de 17 años y la otra vivienda corresponde a una de las hermanas de la joven.

Fue la madre de Jaqueline la que realizó la denuncia y relató que su hija se encontraba junto a un joven conocido como «Chotilo», joven ya detenido y quien, según un mensaje que recibió en Facebook una hermana de la desaparecida, la habría asesinado.

La hermana que recibió ese mensaje también le contó a la Policía que el pasado 31 de octubre Jaqueline mantuvo una pelea con su madre y luego de eso le dijo que se tenía que ir a entregar un paquete en el Barrio Tiro Federal.

Otra hermana de la joven desaparecida relató que la menor desaparecida mantiene una relación con un hombre de apodo «Cuervo». Todo esto se suma a lo que también contó la madre: uno de los amigos de su hija buscaría mujeres para que viajen a Santa Fe para que trajeran estupefacientes.

 

Detalles

Durante la madrugada del 2 de noviembre, Jeraldine se fue de su hogar en el barrio Evita  de Sáenz Peña, y desde entonces no hay rastros de su ubicación ni se contactó con sus familiares.

En la denuncia, la madre de la menor brindó algunos datos que físicos para hallarla: Cristina mide 1,60 metros aproximadamente, pesa 54 kilos y es de contextura robusta; su cabello es de color negro y largo, pasando los hombros. También tiene los ojos marrones, piercings y 4 tatuajes, uno en la pierna izquierda, otros en el pecho, en el hombro y brazo izquierdo.

Compartir
Opción de Noticias