Hallaron el cuerpo de Jaqueline Romero en una represa del barrio Sarmiento

Hallaron el cuerpo de Jaqueline Romero en una represa del barrio Sarmiento

Sáenz Peña. La peor noticia se confirmó en la mañana de hoy. La joven de 17 años desaparecida apareció.uerta, tal cómo le habían advertido a su familia. Ahora buscan a Rodrigo Nicolás Chavez de 19 años que sería su pareja.

La noticia que rápidamente trascendió por las redes sociales, causó escozor de toda la ciudad, ya que se podría tratar de otro caso de femicidio, ya que el novio de la misma estuvo detenido varios días, desde el momento de la desaparición de la menor. Pero que el pasado martes, habría recuperado la libertad, por orden de la Fiscalía a cargo de la investigación. Y ahora apareció el cuerpo de Jacqueline Cristina Romero en la laguna de calle 5 y 42 del barrio Sarmiento.

Al parecer una persona que no se identificó llamó anoche al 911, para alertar que pudo ver a una persona que se acercó a la represa mencionada y habría arrojado un bulto de grandes proporciones. Con ese dato, en las primeras horas de la mañana de hoy jueves, efectivos policiales, acompañados de la División de Búsqueda de Bomberos de la Policía del Chaco, pudo encontrar entre unas totoras, el bulto mencionado. Se esperó el arribo del fiscal de turno, para ver lo que se suponía que podía llegar a suceder.

Rápidamente se realizó un operativo policial para resguardar la escena, y extraer el cuerpo, que fue derivado inmediatamente en el móvil tanatologico hasta la morgue judicial, donde iba a ser identificado por algún familiar de la menor desaparecida. Tras esos pasos, los forenses procedieron a comenzar la autopsia para determinar las causas de muerte de la joven, y la data de la misma.

 

Compartir
Opción de Noticias