26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Desinfección, vallados y montículos de tierra en los accesos a la ciudad

Sáenz Peña. La medida  comenzó con el vallado de los accesos, y hoy fue reforzada con la colocación de tierra para mayor control. Municipio y Policía realizan un estricto operativo de control y prevención  en el acceso de ruta 16 y calle 12.

Solo se pueden ingresar por ruta 16 y calle 12, bajo control de restricción. El operativo incluye el control de temperatura a  las personas y la desinfección de los  vehículos.

Se detiene a todos los vehículos que ingresan, sin excepción, se les toma la temperatura a los ocupantes de los mismos y en caso de que no sean oriundos de la ciudad se realiza el proceso de desinfección al vehículo con agua, detergente e hipoclorito de sodio.

Este primer operativo comenzó cerca de las 17 y se extiende hasta las 22 horas,  mañana se retomará a partir de las seis de la mañana.

Accesos cerrados

Durante la jornada del viernes, personal del Municipio colocó montículos de tierra en todos los accesos de Ruta 95, es decir en avenida Papa Francisco, en calle 51, en la 41, la 25, la 17 y calle 9.

Estas acciones se dan en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, provincial y Municipal. El equipo de Prevención Civil y Tránsito junto a las Fuerzas de Seguridad realizan controles los accesos, con el objetivo de desalentar al máximo posible la circulación de personas.

Desde el Municipio se pide especial colaboración a los vecinos en adoptar las medidas anunciadas por las autoridades y eviten salir de sus casas, a menos que sea estrictamente necesario, para lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la población la circulación o contagio del virus.

 

Compartir