Desmantelaban una moto con pedido de secuestro en la vía pública

Sáenz Peña. Atendiendo a los robos provocados en los últimos días en la ciudad de Sáenz Peña, la División de Investigaciones de la Policía dispuso una serie de operativos que culminaron con el secuestro de dos motocicletas y ningún detenido.

En ese contexto, durante la noche del miércoles último una alerta interrumpió el clima de tranquilidad de los efectivos al conocerse que cerca del basural conocido como “La Quema”, un grupo de personas estarían desarmando una moto, marcando una clara actitud sospechosa que motivó el desplazamiento del cuerpo de seguridad a la zona.

Una vez arribados al predio que se encuentra en calle 17 y prolongación de Colonia Pampa Napenay, los efectivos divisaron a la vera del canal como varios sujetos llevaban adelante la maniobra de desarmado del vehículo, el cual a ese momento ya se encontraba sin carenados.

No obstante, los sospechosos lograron escaparse del lugar, emprendiendo una temerosa fuga por la zona boscosa que rodea el sector. Frente a ello los policías procedieron al secuestro de la moto en cuestión, la cual según detallaron tendría un pedido de secuestro en una causa por supuesto hurto.

Otro de los operativos vehiculares tuvo cita en calle 5, entre 26 y 28 del centro de la ciudad termal, donde se interceptó el paso de un jovencito de 18 años a bordo de una motocicleta, en la cual era acompañado por una adolescente menor de edad.

Al abordar el vehículo, los oficiales corroboraron los datos y detectaron que tendría un pedido de secuestro activo en una causa por supuesto hurto que había sido denunciada en la comisaría cuarta de la localidad.

Por tal motivo se dispuso el secuestro de la moto, una Guerrero S/D 110cc, y se procedió a la demora y notificación de los pasajeros.