24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Dos jóvenes murieron al volcar el vehículo que conducía su madre

San Bernardo. En el vehículo viajaban cinco personas, todas oriundas de Sáenz Peña, y la lamentable noticia es que dos de ellas perdieron la vida.

Un nuevo accidente fatal en una ruta chaqueña se cobró la vida de dos jóvenes esta mañana. El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N° 95 y el cruce 42, cerca de San Bernardo, cuando un automóvil Renault Clio perdió el control y volcó.

Aún se investigan las razones que provocaron el lamentable hecho.

Las primeras informaciones marcan que los fallecidos son dos hermanos, un chico de 14, identificado como Brian Algañaraz, y una chica de 18 años, identificada como Zaira Fernández.. El primero murió en el lugar, mientras que la mayor fue trasladada al hospital de Villa Ángela pero no logró sobrevivir.

Además, las otras personas que viajaban en el auto eran tras mujeres mayores de edad, de 37, 28 y 22 años. Las dos mayores también fueron llevadas al Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela para una mejor atención.

Se hicieron presente en el lugar fiscal en turno y licenciada del Gabinete Científico, División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial regularon el tránsito.

Compartir