• Home »
  • Legislativas »
  • Egea: “Cipolini pondrá su impronta en la Legislatura Nacional para que el Chaco siga teniendo las obras que necesitamos»

Egea: “Cipolini pondrá su impronta en la Legislatura Nacional para que el Chaco siga teniendo las obras que necesitamos»

Sáaenz Peña. El concejal Pedro Egea a modo particular manifestó su apoyo y acompañamiento a la candidatura de Gerardo Cipolini como candidato a diputado nacional.

Pedro Egea reconoció a la figura del actual intendente Gerardo Cipolini y recordó que el último diputado nacional que tuvo la ciudad de Sáenz Peña fue Carim Peche, padre del actual diputado y candidato a gobernador de la provincia. Peche fue diputado nacional desde el año 1983 al 1985.

“Creo que tener a nuestro intendente Gerardo Cipolini hoy en la Legislatura habla de su propia trayectoria política y también como un hombre hizo poner a Sáenz Peña como una de las ciudades más importantes del Chaco. Creo que es un mérito que lo posiciona para poder tener este cargo y que nos represente a nivel nacional a todos los chaqueños”, señaló.

Egea dijo sentirse “orgulloso” por esta candidatura, “es un mérito ya que en este caso tenemos dos personas de Presidencia Roque Sáenz Peña como candidatos, por un lado Cipolini y a Carim Peche para una candidatura provincial”.

Recordó el edil que “Sáenz Peña tuvo que pasar diferentes crisis a partir del año 1999, sus gobernantes tanto Peche como Cipolini supieron ponerla al frente de lo que sería toda la vanguardia. Esto los amerita como para poder tener este una banca a nivel nacional y también en el sillón de Obligado”.

Por último dijo Egea que “Cipolini pondrá su impronta en la Legislatura Nacional para que el Chaco siga teniendo las obras que necesitamos, como el gas, las energías renovables, la ecología y fundamentalmente  que esto sirva para que Sáenz Peña no se detenga y siga creciendo como hasta ahora”.