• Home »
  • Chaco »
  • El 12 de febrero vuelve la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

El 12 de febrero vuelve la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Resistencia. Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, vuelve a implementar este miércoles 12 de febrero, la promoción Superdías para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos; Tuya Recargable y Tuya Alimentar en un pago. La bonificación de 30% aplica para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo.

En el caso de Tuya Alimentar está disponible exclusivamente para la compra de alimentos. No está permitida la venta de bebidas alcohólicas, ni productos de limpieza e higiene personal. Los usuarios de esta versión, verán reflejada la bonificación cuando se realice la próxima recarga del monto acreditado por el programa “Argentina Contra el Hambre”.

En 29 ciudades, 28 de Chaco y 1 de Corrientes, estará disponible esta promoción que ya superó los 100 comercios adheridos que aportarán un porcentaje de la bonificación en beneficio de sus clientes que utilizan Tarjeta Tuya.

Para acceder a Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 160 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

COMERCIOS ADHERIDOS
Barranqueras: Autoservicio San Martín, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Tresson.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Laukar, Aguiar Andreu, Todo Carnes.

Ciervo Petiso: Mercado ABI y Súper Vajoma.

Coronel Du Graty: La Oma.

Corrientes: Walmart y Changomas.

El Espinillo: Mercadito Ye Va Cris y Minimercado Chelo.

El Sauzalito: 100Ton.

Fontana: Paseo De Compras, Súper Neto y Carnicería Ayala.

Gancedo: Lopez Angel Vicente y Lua Nic.

General Pinedo: Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don Jose, Despensa El Ruso.

General San Martín: Autoservicio El Tigre, Autoservicio Fidani, Autoservicio García, Autoservicio Karin, Casa Verón, Despensa Rosita, Distribuidora Norte, La Armonía, La Colorada, Novo, Super Tauro.

General Vedia: Avícola San Benito, Mercadito El Conejo.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: El Gigante, Despensa y Carnicería, Autoservicio Rocha y El Buen Gusto.

Juan José Castelli: Altas Horas, Autoservicio Pedrito, Primera Línea, Multicompras El K-Po, Autoservicio Santaguiñi, Distribuidora Chachi.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Cemar, Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Velazque Rosa Irene, Mercadito Bermejo.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Súper TG.

Machagai: Martin Hermanos.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias y Don Nicolás.

Pampa del Infierno: La Granja del Mesón.

Presidencia Roca: Casa Elimar.

Puerto Tirol: Mercadito Virgen de Itatí.

Resistencia: Al Super, Autoservicio Hora, Autoservicio San Antonio, Barek, Carrefour, Depot Express, El Ahorro, El Súper, Pividori Supermercados, Estilo Limp, Hipermercado Libertad, Ideal Paku Teko, La Ibaté Carnes, Los Ángeles Express, Mayorista El Indio, Previsora del Paraná, San Carlos, Sumar Integral, Súper César, Supermax, Supermercado Batocchio, Supermercados Impulso, Turuleca, Walmart, Zalazar Carnes, Zorzón Supermercados.

Sáenz Peña: Changomas, Depósito Los Gallegos, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Tuty Expres, Emilio Medina E Hijos SRL.

Santa Sylvina: Supermercado La Mariana.

Selvas del Río de Oro: Mercadito F y A.

Taco Pozo: Supermercado Oscar, Comercial Taco Pozo.

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell.

Villa Río Bermejito: Joa y Agus