16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El clan Moyano pone a Hugo como primer candidato a diputado en la lista de Scioli

Buenos Aires. El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, confirmó en la jornada del jueves su precandidatura a presidente con su alianza Unidos Triunfaremos que competirá en las PASO de Unión por la Patria.

El exgobernador bonaerense compartió escenario junto con la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz. Además, también estuvieron presentes el humorista Nito Artaza que irá por la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires y el sindicalista, Hugo Moyano, quien será candidato como primer diputado por la Provincia de Buenos Aires.

La presencia de Moyano generó algunas sorpresas. Es que, según confirmó Clarín, el expresidente de Independiente irá como primer legislador bonaerense en la lista que encabeza Scioli.

A la hora de dar su discurso, Daniel Scioli comentó: «Aunque pidan avales y no quieran PASO, van a encontrar nuestra boleta».

Y agregó: «Esta no es una elección más. Es momento de puntos de encuentro entre los argentinos, de un desarrollo en paz».

De esta manera, el excandidato a presidente en 2015 competirá en una interna ante la fórmula elegida por la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La titular del Senado hizo oficial ayer a su elegido para ir por Nación: se trata del ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro acompañado por Juan Manzur como su vicepresidente.

Compartir