• Home »
  • Saenz Peña »
  • El Complejo Termal será un gran atractivo y opción para todo el interior durante el verano

El Complejo Termal será un gran atractivo y opción para todo el interior durante el verano

Sáenz Peña. El Director del Complejo Termal, Alejandro Laluf, dialogó con LT16 y detalló los servicios, recomendando a los chaqueños aprovechar «un espacio que está al alcance de todos y con tarifas razonables».

Laluf este viernes le dijo LT16 que si bien los precios para el año 2020 estarán vigentes a partir del 1 de enero, «los ajustes en tarifas están muy por debajo del indice inflacionario con lo cual la comuna hace un esfuerzo importante para seguir abriendo las puertas del Complejo a todos».

El Flotario, hay solo 5 en el país, y la experiencia es indescriptible asegura el funcionario.

Mencionó que en esta nueva etapa, bajo la Intendencia del contador Bruno Cipolini, están trabajando con nuevos proyectos, “todos muy buenos para poder aportar a lo que es el turismo en Sáenz Peña”.

«El objetivo que es Las Termas tenga más servicios, los cuales irán agregando en el verano y durante el año», dijo, mencionando que muchos servicios seguirán sin cambios porque tenían un buen funcionamiento.

Según detalló el funcionario la pileta es lo que más se usa en el verano. «Si bien la nuestra es climatizada seguimos teniendo clases de natación para bebes, para adultos para niños, y los costos son más que razonables», dijo.

La pileta del Complejo es una gran alternativa todo el año.

Tras detallar las opciones de baños diaforéticos, masajes, el flotario, y demás servicios, mencionó Laluf que en la temporada de verano se renuevan los horarios pero continua funcionando con normalidad, desde las 8 hasta las 22 horas, y que quienes estén interesados pueden acercarse al Complejo y pedir información en la recepción.