Sáenz Peña. La Asamblea reeligió por dos años más a su Comisión Directiva y los socios presentes destacaron “el constante trabajo de la entidad vial en toda la zona».
El Consorcio Caminero Nº 52, ubicado en la jurisdicción de Sáenz Peña, aprobó por unanimidad su Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 23 finalizado el 30 de junio pasado. Asimismo la Asamblea reeligió por dos años más a su Comisión Directiva y los socios presentes destacaron “el constante trabajo de la entidad vial en toda la zona ya que viene desarrollando un excelente trabajo al servicio de los productores de la región”.
La asamblea anual ordinaria se realizó en las instalaciones de la entidad ubicada en la zona rural y fue presidida por el titular de dicho Consorcio, Juan Mikulas, acompañado por el vicepresidente de la entidad Raúl Serrano; el secretario Carlos Cerny y el tesorero Eusebio Solís. Se contó además con la presencia del secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Jorge Alberto López, el vocal Pedro Radoscovich, miembros de Vialidad Provincial entre ellos José Luís González y Germán Otero, funcionarios de la Municipalidad de Sáenz Peña entre otras autoridades.
El balance de la entidad «dio saldos positivos» y la asamblea «contó con una gran concurrencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona». En la oportunidad se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas y la Asamblea por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades presidida por el productor Juan Mikulas, en tanto, Juan Carlos Genero fue confirmado como socio de Representación Necesaria en representación de la Municipalidad de la ciudad termal.