23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El día que Loli, la madre de Eduardo Aiquel, dijo sentir dolor y vergüenza

Sáenz Peña. La mujer, docente jubilada, se vio obligada a aclarar algunos conceptos en una carta de lectores, poco después que, según su relato, su hijo Eduardo fuera detenido portando arma de guerra. La publicación fue hecha el 28 de Abril de 2008, en plena disputa por Cable Visión, la empresa que Eduardo Aiquel le arrebato a su hermano Humberto con ayuda del gobierno peronista.

El pie de la carta esta firmado por María Dolores Pablos de Aiquel, madre del afamado médico Eduardo, devenido en próspero empresario multirubro que hoy es acusado de quedarse con una calle pública para construir un emprendimiento en el barrio Loma Linda.

Doña Loli menciona en uno de sus párrafos que «…cualquiera que actúe en la vida como lo hace este hijo mío – que no es lo que le hemos señalado con su padre -, puede llegar a ser un gran empresario, sobre todo, cuando no se tiene ningún escrúpulo…».

Y menciona también que Eduardo «…es detenido por la policía en horas de la madrugada frente al domicilio de su hermano Humberto, disfrazado con máscara, peluca, chaleco antibalas, guantes de látex, portando armas de guerra con miras telescópicas listas para disparar…».

Compartir