27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El domingo se realizará el desfile de carrozas y la elección de los Reyes locales de los estudiantes

Sáenz Peña. Luego de la suspensión del desfile de carrozas por las condiciones climáticas adversas del último fin de semana y tras acordar con los delegados y responsables de las promociones de los distintos colegios secundarios, se definió que el desfile de carrozas y la elección de la Reina y el Rey de los estudiantes se realizará el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 17 horas.

En tal sentido, el desfile de las carrozas comenzará a partir de las 17 horas por calle 12 desde la 1 hasta la 9. Luego se realizará la elección de la Reina y el Rey en calle 12 esquina 7 del centro.

Cabe mencionar que las actividades de la Estudiantina 2023 fueron reprogramadas debido a las condiciones climáticas del último fin de semana, por lo que próximamente se dará a conocer, también, la fecha en la que se realizará la elección de la Reina provincial de los estudiantes, que será posterior a la elección del domingo.

Desde el municipio se invita a la comunidad en general a acompañar las distintas actividades que tienen lugar en el marco del mes del estudiante y que son organizadas por la Dirección de la Juventud y el Consejo Estudiantil Municipal.

Compartir