29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Gobierno anunció pago de salarios de noviembre y diciembre, además del medio Aguinaldo

Resistencia. Los sueldos de noviembre serán depositados (por cajero automático) a partir del jueves 6. El anunció lo hizo el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, en conferencia de prensa. Diciembre se pagará por cajero automático el martes 8 de enero.

Peppo anunció el cronograma de pago de haberes para trabajadores de la administración pública correspondientes a noviembre y diciembre, el sueldo anual complementario (SAC), becas y otros beneficios otorgados por el Estado.

De acuerdo a lo informado por el mandatario, los sueldos de noviembre serán depositados (por cajero automático) a partir del jueves 6 de diciembre para pasivos y para activos el viernes 7. EL SAC se podrá cobrar el 18 y 19, respectivamente.

Peppo explicó que el cronograma adelantado de pagos se confeccionó para que los trabajadores “puedan tener tiempo y no se generen grandes amontonamientos, que se suelen dar a partir del pago a último momento o sobre las fechas de las Fiestas”.

HABERES DE NOVIEMBRE, SAC Y BECAS

El pago de sueldos de noviembre comenzará con los pasivos el jueves 6 de diciembre, por cajero automático, y continuará por ventanilla el viernes 7.

En tanto, los trabajadores activos cobrarán, por cajero automático, el viernes 7 y el próximo día hábil por ventanilla.

Mientras que el aguinaldo comenzará a abonarse para los empleados pasivos, por cajero automático, el martes 18 y por ventanilla el miércoles 19. Y los activos tendrán depositados esos fondos el miércoles 19 por cajero automático y al día siguiente por cajero humano.

Peppo anunció también el pago de becas y beneficios: “Foco, 316, Expertos, Vulnerables, Promotores, Guardia, Residencia, Pel y Prosic, se comenzará a pagar a partir del 10 y hasta el 17 de diciembre. La idea es, en esa semana, cumplir con todo”.

HABERES DE DICIEMBRE

“Queremos darle también la previsibilidad del sueldo de diciembre que se cobra en enero”, sostuvo el mandatario y anunció las fechas correspondientes.

Según detalló, el sueldo de diciembre se pagará a pasivos por cajero automático el martes 8 de enero y por ventanilla, el miércoles 9. Y activos por cajero, el miércoles 9.

Además, anticipó que “todo lo hace al Ministerio de Educación para las UEP se pagará el viernes 14” .

Compartir
Opción de Noticias