«El grupo electrógeno no tiene nada que ver con los que mandó Nación»

Resistencia. El Gobernador de Chaco salió al cruce de las acusaciones y desmintió las versiones. «El equipo que había era obsoleto», dijo.

Al referirse al equipo instalado en la residencia oficial de la gobernación, rechazó totalmente que sea uno de los donados por la Nación y dijo que forma parte de un programa de mantenimiento y renovación que lleva adelante el Estado chaqueño.

Domingo Peppo aclaró que «la instalación del grupo electrógeno en la residencia la realiza el área de Energía y SECHEEP».

Fundamentó el trabajo en que «el equipo que había era obsoleto. La residencia tiene un protocolo de funcionamiento, y el cambio del equipo y el tamaño del mismo, tiene que ver con que ese equipo tiene un sistema de aislación y otros elementos para no molestar a los vecinos».

Rechazó totalmente versiones que circularon en las últimas horas sobre su procedencia. «No tiene nada que ver con los equipos que vinieron de Nación para casos de emergencia».

Finalmente, complementó la información diciendo que «esto forma de un programa de mantenimiento y renovación, que incluye obviamente la asistencia a todos los edificios públicos, hospitales, bancos, etcétera», concluyó.