20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Hospital recibió computadora mediante el programa de Responsabilidad Social Empresarial

Sáenz Peña. La diputada Liliana Spoljaric, junto a la empresa de call center, Konecta Argentina y bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial, concretó la entrega de cinco computadoras destinadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Con el objetivo de “mejorar la conectividad para a su vez, favorecer la celeridad de los trámites administrativos dentro del nosocomio”, la legisladora agradeció el gesto del área de Responsabilidad Social Empresarial de Konecta.

«Agradezco el gran gesto al área de Responsabilidad Social Empresarial de Konecta Argentina quienes ayudaron a materializar este aporte para nuestro hospital» resaltó la diputada. «Estas contribuciones tecnológicas permiten mejorar la atención del paciente y la organización que debe tener el sistema hospitalario, fortaleciendo de esta manera el sistema de salud y las numerosas gestiones que allí se realizan», dijo.

Para concluir, la diputada hizo hincapié en que la solidaridad “es fundamental para poder salir adelante, ya que en estos tiempos tan difíciles hay que multiplicarla y aplicarla por y para el bien común y en articulación tanto con el sector público como privado”.

Respecto de la empresa, la legisladora manifestó, “Konecta genera alrededor de 3000 puestos de trabajo genuinos en nuestra provincia orientado sobre todo al ala joven de la población brindando acompañamiento y capacitación constante para todos sus integrantes desde hace años”.

Compartir
Opción de Noticias