18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El martes Martín Lousteau llega para recorrer Resistencia, Sáenz Peña y otras localidades del interior

Sáenz Peña. La presencia del senador nacional es para respaldar la lista que integra Evolución en Chaco, es espacio radical que es conducido por el joven intendente saenzpeñense Bruno Cipolini.

El senador nacional Martín Lousteau, que integra el bloque de la UCR (Unión Cívica Radical) de coalición Juntos Por el Cambio llega el próximo martes 31 de agosto al Chaco, con un recorrido programado por las localidades más importantes de la provincia.

Mientras la campaña para las PASO del 12 de septiembre sigue su curso, el líder nacional de Evolución, la línea interna del radicalismo, hará presencia en nuestra provincia para apoyar la lista de Bruno Cipolini, intendente de Sáenz Peña.

El recorrido de Lousteau en Chaco comprenderá visitas a las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña, y a otras localidades del interior provincial. De esta manera, el senador nacional y ex ministro de Economía respaldará la línea interna de la UCR que viene a competir en Chaco con candidatos como Pablo Álvarez, Fernando Romero, y Silvina Canteros Reiser.

Compartir
Opción de Noticias