26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Lanzaron Torneo Clausura 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

Sáenz Peña. En la noche del viernes, en el Centro Cultural, se realizó la presentación oficial del torneo clausura de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil, donde Ivan  Arredondo, coordinador de dicha liga, explicó los detalles y dio a conocer las fechas de inicio de la misma.

La nueva edición de la liga de los más pequeños estará dando su puntapié inicial el 15 de septiembre en el Polideportivo Municipal y contará con la participación de 115 equipos distribuidos en 11 categorías dando participación a más de 2000 niños de la ciudad y localidades vecinas.

En la presente edición además del Polideportivo Municipal, la liga desarrollará algunas de sus jornadas en el predio de la Asociación Centro Chaqueñas de Veteranos de Fútbol.

La Liga Municipal de Fútbol es una fuerte apuesta del Municipio a la cual en octubre se sumará la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Cabe mencionar que el pasado mes de julio, luego de varios meses de competencia y un parate debido a las restricciones sanitarias la Liga de los más chicos pudo coronar a sus campeones del Torneo Apertura, en las 10 categorías participantes.

Compartir