19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El miércoles 5 de julio arrancan los debates por las legislativas provinciales

Resistencia. El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que por Resolución N°14/17 fue aprobado el reglamento de Debates Pre electorales; y por Res. N° 57/17, se asignó la transmisión en vivo de los mismos a la empresa Canal 29 Resistencia TV Abierta Digital (Chaco TV).

Con los cuatro candidatos que quedaron posicionados tras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 4 junio en la provincia, el órgano electoral confirmó que, «por Acuerdo labrado en Acta N°12 del 12/06/2017, se encuentran en condiciones de participar de los debates cuatro (4) de las diez (10) agrupaciones políticas que superaron el 0,75% dispuesto por el Art. 2° de la Ley N° 7.217.

Señalando que los candidatos seleccionados, a tal fin, son Gustavo Ferrer, de la Alianza Transitoria Frente Chaco Merece Más; Carim Antonio Peche, de la Alianza Transitoria Cambiemos; AurelioDíaz, del Partido del Obrero, y Felipe Germán Bittel, Partido Frente Grande.

Se inicia en Castelli
El primer Debate se llevará a cabo el miércoles 05/07/17 en el Hotel Atrium Gualok El Impenetrable, de la localidad de Juan José Castelli, a las 21 horas. Y el segundo, una semana después, el 12/07/17 en la Casa de las Culturas de Resistencia a las 21 horas.

Acreditaciones
Desde el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco invitaron a presenciar los Debates a los medios de comunicación masivos. Quienes estén interesados, deberán acreditarse ante este Tribunal (por cualquier vía), hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de cada debate a los fines de la adecuada organización.

Compartir
Opción de Noticias