• Home »
  • Saenz Peña »
  • El Municipio comenzó la obra de extensión de la red de agua potable en el Parque Industrial

El Municipio comenzó la obra de extensión de la red de agua potable en el Parque Industrial

Sáenz Peña. La inversión del municipio en el Parque Industrial Centro Chaqueño, ubicado en la Ruta Nº16, tiene como objetivo seguir aportando al funcionamiento de su infraestructura.

La obra en cuestión consta de una ampliación de 180 metros aproximadamente, más las condiciones internas hacia la sala de extracción de la Asociación de Pequeños Productores Apícolas quienes, en este caso, son los que solicitaron dicha obra hace dos meses, con el objeto de lograr la habilitación del lugar.

«Con la supervisión de la empresa Sameep vamos a realizar de manera íntegra esta extensión de agua potable», declaró el intendente, y agregó: «Seguimos gestionando también por la instalación de gas, otra necesidad imperiosa para algunos de los rubros que están por instalarse.»

Además, en este punto cabe destacar que la gestión continúa avanzando con la instalación del sistema de paneles solares, importante trabajo que comenzó en diciembre del año pasado y que permite, de esta manera, generar energía renovable.
«Uno de los objetivos  principales planteados por nuestra gestión, es fortalecer el Parque Industrial», concluyó al respecto el intendente.

En la ocasión, estuvieron presentes el presidente actual de la Asociación Apícola, Juan Redel y demás integrantes de la Asociación, quienes agradecieron la rápida respuesta de la municipalidad. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik y demás funcionarios del área.

Dudik remarcó la importancia de la obra para el desarrollo de actividades de la Asociación Apícola, teniendo en cuenta que en el marco del programa Sáenz Peña Apícola que se lleva adelante con dicha asociación y el INTA.

«Vamos consolidando el programa y ya son más de 60 los productores capacitados, que están realizando su actividad y que indudablemente vendrán a trabajar, además de ser socios de esta asociación», dijo el Secretario de Desarrollo Local.