25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio denunció usurpación y pide a la Justicia el desalojo

Sáenz Peña. Éste lunes 31 de agosto, a la hora 17:30, personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento que un grupo de personas estarían usurpando un predio municipal.

Constituidos al lugar corroboraron lo informado, observando unas 100 personas aproximadamente, de diferentes barrios de esta ciudad en predio municipal, situado en calle 20 entre 31 y 33 barrio Matadero ocupando el predio.

Se dio intervención personal de la Municipalidad local y Fiscal en turno quién dispuso que se identifique algunas personas a fines de imputarle la causa.

Posteriormente, 18:30 horas, se hizo presente en el predio el doctor Polentarrutti Daniel, en representación de la Municipalidad local, quien dialogó con las personas presentes, sin llegar a un acuerdo.

También se encuentra presente el Comisario Mayor Correa Rodolfo, Supervisor de Zona VII, personal de Comisaría Quinta, División Infantería, División C.O.M.. A horas. 19:00 se hizo presente asimismo el Comisario Mayor Atilio Ledesma a cargo de la Dirección Zona Interor Sáenz Peña.

Consultado con el Fiscal en turno se dispuso se labre acta de constatación con identificación de algunos ocupantes del predio. Se aguarda denuncia de la parte damnificada.

Consultado por Radio La Red el abogado Juan Pokorny, que representa a la Municipalidad, reclamó a la Justicia que realice el desalojo inmediato del predio que le pertenece a la comuna y donde se ejecutan viviendas que ya están pre adjudicada.

Compartir