19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se hicieron pasar por policías, ataron a dos abuelos, y robaron más de $ 70 mil

Colonia Aborigen. Los abuelos tienen 68 años. El hecho ocurrió en la zona rural Lote 42. Además del dinero se llevaron armas de fuego.

Dos personas de 68 años resultaron resultaron con lesiones leves, luego de que tres ladrones disfrazados de policías los maniataran para robarles en su kiosco ubicado en la zona rural Lote 42, distante a 40 kilómetros aproximadamente de la planta urbana de Colonia Aborigen.

En la denuncia, la pareja manifestó que ayer en horas de la tarde se hicieron presentes en su kiosco tres personas vestidos con uniforme Policial, dos de ellos mimetizados verde, en dos motocicletas tipo cross, una de ellas blanca y la otra roja.

Según expusieron, los sujetos aseguraron que eran empleados de la comisaria de Colonia Aborigen que andaban buscando equinos y a un vecino de la zona. Mientras trascurría el diálogo, los supuestos policias consumieron una gaseosa en el kiosco y transcurrido unos minutos, los tres los amenazaron con armas cortas tipo revólver. Hicieron ingresar a las personas mayores al inmueble, donde las maniataron con soga y alambre.

Luego de eso se llevaron $ 70.000 en billetes de distintos valores, un par de aros de oro, cinco paquetes de cigarrillos, dos llaves de ignición de automóvil y la llave de una moto, una escopeta calibre 16, un revolver calibre 22 y un cuchillo.

Compartir
Opción de Noticias