29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio ejecuta obras que en el Centro Integrador Comunitario del barrio Colón

Sáenz Peña. La construcción del nuevo Salón de Uso Múltiples del CIC del barrio Colón, se suman a las intervenciones que se realizaron en los CICs de los barrios San Cayetano, Santa Mónica y próximo a inaugurarse las obras en el barrio Matadero.

“Y también llegando al barrio Sáenz Peña para comenzar a trabajar en la ejecución de otro CIC”, anunció el intendente Bruno Cipolini.

El intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Planificación, Sebastián Villalonga y el subsecretario de acción social, German Arriola, visitaron las obras que se están llevando adelante en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Colón, ubicado en calle 29 esquina 41, sumándose estas acciones a otras similares que se realizan en distintos puntos de la ciudad. “Estamos tratando de reforzar desde el punto de vista edilicio y poder acompañar el esfuerzo que realizan aquellos que tienen la posibilidad de dirigir operativamente estos centros y cada uno de los responsables de las distintas actividades que se realizan”, remarcó el jefe comunal.

Con respecto a las obras en el CIC del barrio Colón, “estamos trabajando en un salón, que no existía, presentándolo como una alternativa más para su uso, poniendo a punto lo que son los baños, la cocina, además de intervenir la cancha colocando los aros y una divisoria entre la misma cancha y las instalaciones del CIC y una gran nivelación en todo el terreno”, explicó Cipolini.

“La idea es tratar de dotar a este barrio de un CIC a la altura de las necesidades, además de que los vecinos de la zona se apoderen de los distintos espacios que ofrece el municipio a las familias que realizan sus actividades”, informó.

Compartir
Opción de Noticias