29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio participó de la Jornada de Seguridad Vial organizada por la Escuela Nº 31

Sáenz Peña. Teniendo en cuenta que el 10 de junio es el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Municipio junto a Policía Caminera y Vialidad provincial participaron de una jornada educativa organizada por la Escuela Nº 31 Domingo Faustino Sarmiento.

Durante la jornada los chicos realizaron representaciones, participaron de charlas y diversas actividades de concientización en tal sentido. Los niños  hablaron y fueron instruidos sobre el uso de cinturón de seguridad, el casco para conducir motocicletas y bicicletas, no utilizar el celular cuando se conduce y respetar las señales de tránsito, entre otras medidas que  pueden evitar accidentes.

El acto de inicio contó con la presencia de Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio, el concejal Horacio Maglio y autoridades de la Regional Educativa VII y del establecimiento educativo.

Marina Vasileff destacó la actividad siendo que las normas para transitar en las calles y avenidas son fundamentales tanto para conductores como peatones y es importante que desde niños reciban la formación y se trabaje sobre la toma de conciencia de la necesidad de respetar las medidas para prevenir accidentes.

Compartir
Opción de Noticias