25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio realiza trabajos en la plaza del barrio Bancario

Sáenz Peña. Trabajos de recuperación de veredas, canalización e instalación de juegos aeróbicos, iluminación led y parquizado entre las principales acciones.

El intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Obras Públicas visitó la intervención que se realiza en calle 19 entre 00 y 000 del barrio Bancario. En tal sentido, comentó que era una intervención muy solicitada por los vecinos de la zona que solicitaban la recuperación de ese espacio público.

«Lo que hicimos primero fue la demolición de vereda existente y un playón que también se retiró, se hizo relleno y compactación de toda el área», explicó el subsecretario de Obras Públicas.

En sintonía a esto, el funcionario municipal explicó que se están haciendo trabajos de cuneteo para delimitar lo que es la plaza y canalizar el agua de lluvia; y a su vez todo lo que son veredas perimetrales e internas más un playón nuevo para jugar al básquet.

«También se hará una instalación nueva de iluminación y se van a colocar bancos, juegos aeróbicos y comenzar a parquizar», expresó Acuña, afirmando a su vez que «es una intervención básica pero muy necesaria en la zona”, finalizó.

Compartir