20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Municipio realizará dos eventos en el Parque Temático para celebrar el Día del Niño

Sáenz Peña. En el marco del mes del día del niño, la Secretaría de Desarrollo Local encabezó esta mañana una conferencia de prensa en la que brindó detalles de las actividades que se realizarán en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”.

En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkowski; la directora de Museos, Mariela Valenzuela; el Secretario de Desarrollo Humano, Germán Rearte; y la responsable del Camping Municipal, Rosa Gadien.

Dudik precisó que se realizarán dos eventos (domingos 21 y 28) en los que se pondrá a disposición de la comunidad el Parque Temático “Ciudad de los Niños”.

Por su parte, Wilkowski comentó: “no podemos estar ajenos a esta fecha en la que participa toda la familia”; y en esa línea, detalló que a partir de las 14 horas las puertas del parque estarán abiertas durante esos días.

La propuesta incluye la novedad de acceso gratuito a los juegos del parque de diversiones Ita Center Park, destinados a niños hasta los 12 años, junto a otras actividades dirigidas por artistas locales.

Cabe destacar la colaboración de Carolina Domínguez, integrante del Club de la Pintura SP; Richard Valdez, representante del movimiento artístico de Sáenz Peña; y la maga Natalia Szezerba, quien realizará figuras con globos.

Finalmente, en los festejos de ambas tardes participarán las academias de bailes de la ciudad, que también incluirán juegos y sorteos.

Compartir
Opción de Noticias