28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Nuevo Banco del Chaco incorporó operaciones a través de home banking

Resistencia. Los clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden realizar blanqueo de PIN de tarjeta de débito Chaco 24 en el home banking y otras nuevas transacciones incorporadas a la plataforma on line, que permite operar las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora, teléfono celular o tableta.

A partir de ahora, ya no será necesario concurrir a una sucursal o dependencia para realizar el blanqueo de clave de la tarjeta de débito, ya que puede realizarse directamente desde el home banking. También se incorporó la gestión de plazo fijo en dólares y solicitudes de alta y baja de cuentas y tarjetas de crédito.

Las personas que olviden o bloqueen la clave PIN de la tarjeta de débito Chaco 24 pueden desbloquearla en el home banking y para ello, se requiere tener activado Link Token o Tarjeta de Coordenadas. Ingresando en el acceso a “Opciones Personales”, ubicado sobre la izquierda de la pantalla, se accede a la opción “Blanqueo de PIN”. El sistema le solicitará validar la operación con Link Token o Tarjeta de Coordenadas y luego, concurrir a un cajero automático para generar el nuevo PIN.

Otra de las operaciones incorporadas es la constitución de Plazo Fijo en dólares por home banking. Solamente requiere contar con la caja de ahorro en dólares para realizar esta inversión, con los mismos pasos que un plazo fijo en pesos o en UVA.

La plataforma de home banking permite realizar transacciones on line y sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). Se puede operar tanto desde una computadora como el teléfono celular o tableta, ya que cuenta con una versión mobile que facilita la experiencia del usuario.

Home banking posibilita realizar en forma gratuita, sin cargos adicionales, pagos de impuestos y servicios, recarga de tarjeta Sube y crédito de telefonía celular, compra y venta de dólares, transferencias inmediatas sin costos, gestión de Préstamo Inmediato y constitución de Plazo Fijo, ambas con tasa preferencial.

Compartir
Opción de Noticias